Menú

Divercity, Una Ciudad Divertida

Divercity, Una Ciudad Divertida

¿Qué es Divercity? Divercity es una ciudad a escala que cuenta con 7,200 m2 donde los niños entre los 3 y 13 años pueden jugar en 45 atracciones, en las cuales pueden desempeñar más de 60 roles entre profesionales y oficios.

 En Divercity los niños se divierten jugando de forma autónoma y aprenden a ser independientes al trabajar para ganar dinero y ahorrarlo o gastarlo en diversión; todo ello cumpliendo las reglas que todo ciudadano tiene en la ciudad.

 Recomendaciones: Vestir ropa y calzado cómodo, debe ser ropa ligera y fresca que no limite los movimientos pues estarán corriendo, bailando, cantando, escalando y querrán perderse nada.

Alimentos y bebidas: No está permitido el ingreso de alimentos o bebidas. Dentro de Divercity encontrarán diferentes puntos de venta y restaurantes.

Restricciones: Las personas mayores a 13 años solamente pueden ingresar a algunas atracciones como el set de ATV, el teatro, el PlayGround, la pasarela de modas de Ripley.

 Diversión para grandes: Todos los visitantes que tengan mas de 13 años, pueden acompañar a los niños hasta la entrada de las atracciones y esperar en las zonas comunes, mientras ellos juegan.

Nuestro principal objetivo es forjar en sus hijos la autonomía y desenvolvimiento propio e independiente; es por esto que solo se permite el ingreso de padres a algunas atracciones como el set de ATV, el teatro, el PlayGround.

También pueden estar en la plaza central, en la plaza de comidas, en los distintos lugares que tienen acceso a WI-FI y se cuenta con bancas para sentarse y en la Guardería de Padres del Segundo piso donde pueden distraerse Guardería de Padres:

 - Escuela Culinaria (Indurama)

- Sala de TV (Claro)

- Sala de Internet (Claro)

 - Peluqueria

 - Sala de Relajación

- Sala de Lectura (Hola Perú)

 Divercity-Av. Javier Prado Este 4200, Local 4-1, C.c. Jockey Plaza- Surco-21 al 31 de Mayo 2011

Comentarios
     
     


 



Buscador

Ingrese los datos en el formulario, para la busqueda de un evento adecuado.

Subscribete

Ingrese los datos en el formulario, para recibir los ultimos eventos en su email.

Categoras

Paseos

Paracas Tour Full Day - Tour por un dia en Paracas

Teatro

Exposicin Ruinas del desierto. Miradas desde la fotografa del siglo XX - El Museo de Arte de Lima MALI invita a

Para nios

La Gira Mgica - Pentagonito - La Gira Mgica es un show en vivo que

Grandes conciertos

Jeanette en Lima Concierto Sinfonico Grandes - Jeanette, la inolvidable voz de la balad

Mralos nuevamente

los ms destacados

Enlace
Nro de visitas