Menú

RESTAURANT ESTADIO FUTBOL CLUB

Publicado el: 29 de Agosto de 2015






















LUGAR: Av. Nicolás de Piérola 938 Oficina 401 (Mapa)
TELEFONO: 428 8866 / 427 9609
WEB: www.estadio.com.pe
CORREO: marketing@estadio.com.pe

Estadio Fútbol Club es un restaurant turístico ubicado en el Centro Histórico de Lima en donde podrá disfrutar de la deliciosa comida peruana acompañado de Pele, Chumpitaz, Maradona, Beckham, Zidane y Ronaldinho. Recomendado en guías turísticas internacionales como Lonely Planet, Rough Guide y Foddors, ofrece platos a la carta y piqueos que destacan por su sabor y originalidad. “Cebiche”, “Lomo Saltado”, “Arroz con Pato”, “Seco de Cabrito con Fréjoles” y el mejor “Pisco Sour” de la ciudad son algunas de sus especialidades.


Considerado por muchos como la “Catedral del Fútbol”, Estadio F.C. cuenta con tres niveles íntegramente decorados con artículos originales del deporte rey. Es el ambiente ideal para celebrar: Almuerzos familiares, aniversarios, cumpleaños, ascensos, etc. Al finalizar la semana (Viernes y Sábado), Occidente Baja (sótano), se trasforma en la mejor pista de baile.


Estadio FC es reconocido por su impresionante decoración. Quedará gratamente impresionado observando los miles de artículos que adornan sus ambientes: esculturas, réplicas de trofeos, espejos labrados, pelotas y gigantografías asimismo camisetas, bufandas, banderas y banderines de los principales equipos y selecciones del mundo. Muchos de los artículos que se exhiben en Estadio F.C. han sido obsequiados por turistas que han visitado el local. Contamos con seguridad particular y muy cerca del local se ubican 4 playas de estacionamiento.

Deje su pregunta Aqui
     
     
  Mostrar mas
 


 



Subscribete

Ingrese los datos en el formulario, para recibir los ultimos eventos en su email.

Categorías

Paseos

Paracas Tour Full Day - Tour por un dia en Paracas

Teatro

Homenaje a Pastorita Huaracina con espectáculo artístico - el día miércoles 24 de mayo a las 6 de l

Para niños

Campaña Cuando No Fumo presenta "Cambiemos el Humo por Burbujas" - Oncosalud organiza esta campaña

Grandes conciertos

Magneto & Mercurio en Lima - El regreso de las bandas pop más exitosa

Míralos nuevamente

los más destacados

Enlace
Nro de visitas