| Inicia sesion | Registrate |  

Divercity, Una Ciudad Divertida

Divercity, Una Ciudad Divertida

¿Qué es Divercity? Divercity es una ciudad a escala que cuenta con 7,200 m2 donde los niños entre los 3 y 13 años pueden jugar en 45 atracciones, en las cuales pueden desempeñar más de 60 roles entre profesionales y oficios.

 En Divercity los niños se divierten jugando de forma autónoma y aprenden a ser independientes al trabajar para ganar dinero y ahorrarlo o gastarlo en diversión; todo ello cumpliendo las reglas que todo ciudadano tiene en la ciudad.

 Recomendaciones: Vestir ropa y calzado cómodo, debe ser ropa ligera y fresca que no limite los movimientos pues estarán corriendo, bailando, cantando, escalando y querrán perderse nada.

Alimentos y bebidas: No está permitido el ingreso de alimentos o bebidas. Dentro de Divercity encontrarán diferentes puntos de venta y restaurantes.

Restricciones: Las personas mayores a 13 años solamente pueden ingresar a algunas atracciones como el set de ATV, el teatro, el PlayGround, la pasarela de modas de Ripley.

 Diversión para grandes: Todos los visitantes que tengan mas de 13 años, pueden acompañar a los niños hasta la entrada de las atracciones y esperar en las zonas comunes, mientras ellos juegan.

Nuestro principal objetivo es forjar en sus hijos la autonomía y desenvolvimiento propio e independiente; es por esto que solo se permite el ingreso de padres a algunas atracciones como el set de ATV, el teatro, el PlayGround.

También pueden estar en la plaza central, en la plaza de comidas, en los distintos lugares que tienen acceso a WI-FI y se cuenta con bancas para sentarse y en la Guardería de Padres del Segundo piso donde pueden distraerse Guardería de Padres:

 - Escuela Culinaria (Indurama)

- Sala de TV (Claro)

- Sala de Internet (Claro)

 - Peluqueria

 - Sala de Relajación

- Sala de Lectura (Hola Perú)

 Divercity-Av. Javier Prado Este 4200, Local 4-1, C.c. Jockey Plaza- Surco-21 al 31 de Mayo 2011



 
 

Eventos varios

Ver mas
 

Ideas para divertirte

CON :
TIPO DE DIVERSION :
ZONA :
PRESUPUESTO :
 
 

Categorias

Musica en vivo

Paseos

Teatro

Eventos varios

Lugares para pasear

Para niños

Grandes conciertos

Catalogos virtuales