| Inicia sesion | Registrate |  

Paintball: Una guerra llena de diversión

Los juegos en grupo siempre son divertidos, pero en Lima hay muy pocos lugares donde se puedan practicar. Encontrar establecimientos que sean propicios para pasar el día con la familia o amigos es siempre todo un reto. Esta vez  Netlima.com te recomienda un juego en grupo que sí puedes practicar en Lima: el Paintball, si no sabes de qué se trata, entérate con nosotros.

En el Paintball se simula estar en una guerra, en el espacio donde se realiza se construye un escenario, donde los equipos se enfrentan en campos con vehículos, construcciones, bunkers, etc. El objetivo es eliminar a la totalidad de los oponentes y el arma que se utiliza para jugar es una marcadora de aire comprimido y las bolas de pintura están hechas de gelatina y al igual que la pintura son biodegradables y solubles al agua.

El paintball es el juego en el que los participantes usan marcadoras accionadas por aire comprimido o CO2  para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad.

Si te animas a practicar este juego que es integrador, rápido y con mucha acción, aquí te dejamos algunos lugares donde puedes practicarlo.

Combat Paintball

Pone a disposición de los jugadores un campo de combate, donde encontrarás lo necesario para la práctica de este deporte extremo que cada vez toma más auge. Disponen de una amplia área social adyacente al campo, separada por una malla de seguridad que los protege de las “balas” a los que no participan, pero permite la visibilidad completa del juego.

En Av. El Sol cuadra 1 S/N, en la Urb. Matellini-Chorrillos (A la espalda del centro comercial Plaza Lima Sur)

Perú Paintball

En nuestro país, es uno de los principales promotores de esta actividad. Ellos brindan la oportunidad de practicar este deporte en cualquiera de sus sedes, bajo la supervisión de expertos en la materia.

Teléfono: 255-6045 / 99 810*6060

Tambien puedes practicarlo en el parque Sinchi Roca de Lima Norte.

Fuente: adondevamos.pe





   Comentar
 

Eventos varios

Categorias

Musica en vivo
Paseos
Teatro
Eventos varios
Lugares para pasear
Para niños
Grandes conciertos
Catalogos virtuales
 

Locales
Turismo en Lima